Juan 3:12
“Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales?”
Mucho de la contaminación del agua del mundo es el resultado de envejecimiento biológico y sobrecarga. Si, por ejemplo, demasiados nutrientes alientan demasiado crecimiento en las capas superiores del lago, eventualmente los sistemas al fondo del lago que se deshacen de las criaturas muertas de las capas superiores se sobrecargarán. Si esto sucede, el agua del lago tendrá una acumulación de gases tóxicos y menos oxígeno – una combinación que puede destruir los peces familiares y más populares que se encuentran en los niveles del medio y superiores del lago.
Cuando Bob Laing, un creacionista, buscó una solución para este problema, la primera pregunta que hizo fue, “¿Diseñó Dios una solución para este problema?” La respuesta se encuentra en la forma en que los lagos se ponen de cabeza dos veces al año. En la primavera y el otoño, mientras las temperaturas del agua cambian hasta 39° (F) [3,8° C], las aguas de abajo son empujadas hacia la superficie por las aguas más pesadas de 39°. En la superficie éstas “aguas de abajo” dispensan sus gases venenosos y absorben oxígeno. Laing pasó a probar, utilizando enormes burbujas de aire y otros equipos, que los lagos podían salvarse si detienen la fuente original del problema y luego duplican artificialmente el sistema incorporado del Creador.
¡Los ecologistas al principio rechazaron la solución. Sin embargo, hoy, Bob Laing y sus Laboratorios Clean-Flo, ha restaurado más de 1.000 lagos y estanques alrededor del mundo, incluyendo los Estanques del Jardín de Tokio, donde cada pez tiene un valor de hasta $100,000!
Bob Laing llegó a este acercamiento revolucionario de resolver la contaminación de los lagos porque es un creacionista. Él sabe que la creación está diseñada inteligentemente por nuestro amante Creador.
Oración: Amado Señor, porque todas las cosas han sido creadas a través de Ti, Tus soluciones siempre son las mejores. Perdóname por creer que Tú sólo estás interesado en lo espiritual y por buscar mi propia sabiduría y soluciones para los problemas del mundo. Amén.
REF: Runholt, Susan. 1990. Laboratorios Clean-Flo . . . Limpiando el mundo. Tinta Corporativa Oeste (Comunidades Comerciales Suburbanas del Oeste, Minneapolis, MN). Septiembre, p. 1. Foto: Koi -Pixabay.com
© Momentos de la Creación 2024. Todos los derechos reservados.
Share this:
This post originally appeared at https://creationmoments.com/sermons/los-cientficos-creacionistas-limpian-el-mundo/