Marcos 8:36
“Porque ¿de qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?”
Los científicos evolucionistas nos dicen que las mutaciones desde la primera célula viva fueron sumamente importantes para la producción de la gran variedad de criaturas que hay sobre la Tierra hoy en día. Al mismo tiempo, los biólogos admiten que el 99 por ciento de todas las mutaciones son dañinas. Pero, los evolucionistas argumentan, que si usted suma ese uno por ciento de buenas mutaciones a lo largo de millones de años, uno llega a tener la hermosa variedad de cosas vivas que tenemos hoy. Tomemos una mirada más cercana, aún aceptando la afirmación no confirmada del uno por ciento de mutaciones que son favorables.
Por el bien del argumento, comparemos el negocio de la evolución con el negocio humano. Digamos que usted empieza un negocio con $100. No es nada inusual, si usted pierde $10 el primer año, el equivalente a una mala mutación. Al ganar más experiencia en los negocios, usted pierde menos en los años siguientes, pero como sólo el uno por ciento de las mutaciones son buenas, usted sigue perdiendo un promedio de $1 durante los próximos 98 años. Para cuando se de su buena mutación – sus años de ganancia – usted llegaría a tener una deuda de $8. Incluso una gran mutación – digamos una ganancia de $20 – no sería suficiente para compensar los próximos 99 años de incluso pequeñas pérdidas. En corto, esta no es la forma de hacer negocios, ni para usted ni para la evolución. Ni usted, ni la evolución puede tener alguna ganancia, aún cuando el uno por ciento de las mutaciones sea bueno.
La afirmación evolucionista de que toda la vida hoy es el resultado de mutaciones, ni tiene lógica, ni sentido común y ni simple aritmética. La única forma que podemos razonablemente dar cuenta de la variedad de la vida es el reconocer la obra de un Creador sabio y poderoso.
Prayer:
Señor, ayúdame a recordar que toda cosa buena viene de Tu mano. Amén.
Foto: Cortesía de Jerry Friedman. (CC BY-SA 3.0)
© Momentos de la Creación 2023. Todos los derechos reservados.
Share this:
This post originally appeared at https://creationmoments.com/sermons/es-sta-la-forma-de-hacer-negocios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=es-sta-la-forma-de-hacer-negocios